sábado, 8 de septiembre de 2012

Primer partido de pretemporada de AD las Canteras

Después de ya dos semanas de preparación física de pretemporada, el equipo senior de AD Las Canteras tiene su primer partido amistoso. Aún sin perfilar la plantilla definitivamente y no con todos los jugadores disponibles, el equipo de Jesús García ha aceptado la invitación del nuevo club CD Baloncesto Algeciras, en el día de su presentación oficial ante la afición algecireña en su primer partido como nuevo club.
Un nuevo club creado y formado por antiguos jugadores que, tras dos años en las ligas de la comarca, han decido dar el salto a la categoría señor provincial de Cádiz y a partir de ahí ir escalando para tratar de devolverle a Algeciras el nivel de baloncesto que tuvo antaño.
Desde la AD Las Canteras le deseamos lo mejor en esta aventura que es llevar un club deportivo adelante, y más en estos tiempos. Suerte para todos, especialmente para su presidente José Antonio García Fariza, el tesorero y jugador Juan Manuel Rodríguez, y el vocal y también jugador Fernando Montejo.
El partido será el Sábado 8 de Septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.