miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noticias diversas de baloncesto andaluz

Reunión de los clubes cordobeses con su Delegación de Baloncesto
Mañana jueves día 13 de Septiembre a las 18:00 horas, se celebrará en la sede central de la FAB en Córdoba, una reunión entre el Secretario General de la FAB, Antonio De Torres García y los representantes de los clubes de Córdoba que tomarán parte en las distintas competiciones provinciales en la próxima temporada 12–13.
En dicha reunión se tratarán entre otros temas, el sistema de juego para todas las categorías y la aprobación de los calendarios así como diversos asuntos relacionados con el inicio de la competición en la próxima temporada.
UTECMA se une al proyecto del Club Baloncesto Costa Marbella
El CB Costa Marbella sigue trabajando en la búsqueda de recursos económicos con los que afrontar los proyectos en los que se encuentra inmerso. Por ello, días atrás cerró el acuerdo con la empresa local UTECMA al efecto de ser uno de los patrocinadores oficiales del conjunto cadete femenino de la entidad.
El Director de Cantera, Ibón Gámez, representó a la entidad, y Rafael Toscano hizo lo propio por parte de la empresa patrocinadora, que insertará el logotipo oficial de UTECMA en las pantalones de las equipaciones de juego pertenecientes al conjunto cadete femenino del CB Costa Marbella, así como en los distintos recursos publicitarios de la entidad (página web, redes sociales, carcelería, etc.)
Sin duda alguna, para esta joven entidad, que lleva trabajando desde su fundación en la creación de distintos grupos de formación que se unan al equipo federado, gestos como el de la empresa UTECMA (más aún si cabe en los difíciles momentos actuales) les anima a seguir esforzándose en la continua búsqueda de recursos con los que asentar un proyecto que marcha a buen ritmo, con los mencionados grupos formativo ya entrenando de forma oficial, y con el conjunto cadete femenino inmerso en la pretemporada.
Campaña de captación CB Vélez
El pasado martes día 11 de septiembre el Club Baloncesto Vélez comenzó su campaña de captación de niños y niñas de las escuelas de formación para la temporada 2012/13.
Con esto lo que pretendemos desde el club es difundir este deporte por todos los colegios e institutos del municipio, ofreciendo baloncesto con entrenadores especializados.
Se realizarán actividades a lo largoSe realizarán actividades a lo largo de todo el período escolar como: eventos deportivos (3x3, concentraciones de clubes,...), partidos semanales entre colegios, juegos comarcales entre pueblos, torneos puntuales de Navidad y Semana Santa, campus de verano, etc.
Durante el mes de Septiembre los niños y niñas interesados podrán dirigirse a las pistas de la piscina cubierta de Vélez-Málaga de lunes a viernes en horario de 16:30 a 17:30 horas o llamar a los teléfonos de contacto:
646471578 (Raquel); 609975382 (Inma).
Una vez comenzado el mes de Octubre ubicaremos a cada grupo de niños/as en las instalaciones de sus respectivos colegios donde imparten sus clases, y donde seguirán la práctica del baloncesto con sus respectivos entrenadores.
Desde el club, animar a todos/as, tanto a niños/as como padres y madres a que practiquen y se involucren en este deporte llamado baloncesto.
El Juventud Baeza comienza su temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.