sábado, 15 de septiembre de 2012

Ministage de tres días del cadete femenino del CB Costa Marbella en Granada

Tras tres semanas de duros entrenamientos, donde la carga física de las jugadoras ha sido la nota predominante, el conjunto dirigido por Pablo Bernabé afronta sus primeros encuentros de preparación de cara a la temporada 2012/2013, que echará a rodar a mediados del mes de octubre.
El equipo al completo se desplaza a tierras granadinas para disfrutar de tres días de concentración, con el objetivo de convivir las jugadoras, afianzando los lazos que tienen dentro de la cancha, de igual forma que servirá para enfrentarse a dos conjuntos con destacado potencial, lo cual hará que el conjunto cadete femenino empiece a coger ritmo de partidos y realizar las primeras pruebas, así como que dispongan de minutos todas las integrantes.
Según palabras del entrenador Pablo Bernabé, “el objetivo no es otro que ir adquiriendo ritmo de competición, y para ello, queremos aprovechar esta pretemporada pare enfrentarnos a los mejores equipos de Andalucía y así ir midiendo un poco nuestras fuerzas frente a equipos de renombre, aunque a estas alturas de pretemporada el resultado es lo de menos, solo quiero que el trabajo que llevamos realizando estas tres semanas se vea reflejado en la cancha, especialmente la parcela física, porque la táctica apenas hemos visto un par de cosas".
El primer partido enfrenta al conjunto magenta frente a Agustinos de Granada, el sábado 15 de septiembre a las 10.30h, mientras que la segunda prueba será el domingo 16 de septiembre, a las 12.00 frente al histórico Ramón y Cajal (RACA) de Granada.
Al grueso del equipo, se le une una representación de padres y de la Directiva, que no quieren dejar solas a las jugadoras en el debut del CB Costa Marbella. La fecha del 15 de septiembre será recordada en los anales de dicha entidad como el debut en las canchas del primer equipo de la joven entidad.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.