lunes, 24 de septiembre de 2012

Las Escuelas de Baloncesto Axarquía y Clínicas Rincón han llegado a un acuerdo de patrocinio

El pasado día 20 de septiembre, las Escuelas de Baloncesto Axarquía y Clínicas Rincón han alcanzado un acuerdo de patrocinio para todos sus equipos de cantera.
Se llega por fin a un acuerdo que ambas entidades han venido gestando desde el final de la pasada campaña, con la firma de este patrocinio los jóvenes del municipio pueden seguir practicando y compitiendo en su deporte favorito.
Desde las Escuelas de Baloncesto Axarquía queremos agradecer a Clínicas Rincón el esfuerzo económico que realiza de forma continua desde hace más de diez años en el fomento y la promoción del deporte de base, sobre todo, teniendo en cuenta la difícil situación económica en la que nos encontramos en la actualidad.
En los próximos días se realizará una convocatoria de prensa para presentar de forma oficial el acuerdo de patrocinio en virtud del cual todos los equipos de nuestra cantera pasarán a denominarse oficialmente Escuelas de Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía.
Desde el club seguimos trabajando para buscar las colaboraciones necesarias y cubrir el presupuesto total de la cantera.
Departamento de Comunicación CB Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.