lunes, 24 de septiembre de 2012

La XII Copa Diputación de Sevilla Femenina tendrá un invitado de lujo.

El Club Náutico Sevilla se medirá a todo un equipo de la Liga Femenina, el Recreativo Toyota Conquero de Huelva.
El baloncesto femenino está de suerte. El equipo onubense de la máxima competición española de baloncesto femenino, el CB Conquero se enfrentará al C. Náutico Sevilla en la XII Copa Diputacion de Sevilla Femenina.
Será el domingo 30 de septiembre desde las 12,30 h en el Pabellón del C. Náutico cuando las chicas de Inma Pérez y las de Gabi Carrasco se vean las caras.
El Recreativo Toyota Conquero se encuentra en pretemporada, de cara a su inicio el próximo 12 de octubre. Desde que el Andalucía Aifos de Linares (Jaén) paseara el nombre de Andalucía por la Liga Femenina no ha vuelto a haber un representante andaluz en la máxima categoría del baloncesto español. Ahora llega el CB Conquero de Huelva, tras su trabajado ascenso, para defender el nombre de Huelva y Andalucía en la LF.
Enfrente se encontrará a un Náutico en construcción, campeón andaluz del pasado año de la 1ª Nacional y que prepara bajo la batuta de Inma Pérez su debut liguero el, aún lejano 10 de noviembre.
Será una buena oportunidad de conocer de primera mano el nivel del baloncesto femenino español, con la visita de grandes jugadoras de nuestro país, como Lidia Mirchandani, Patricia Cabrera, la ex-WNBA, Katie Gearlds, la griega Vicky Volonaki, Alba García, Nerea Raluy, Laura Izquierdo, Itziar Germán, Ana Alonso, la joven pívot andaluza Patricia Soler, o la internacional polaca Joanna Walich.
La XII Copa Femenina Diputación de Sevilla está organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto y la Diputación Provincial de Sevilla, contando con la colaboración del Club Náutico Sevilla y de la Pizzeria-Restaurante Sloopy Joe´s.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.