miércoles, 26 de septiembre de 2012

La plantilla del Toyota Recreativo Conquero 2012/2013 ya tiene sus dorsales

Ya se conocen los dorsales que lucirán las jugadoras del Toyota Recreativo Conquero para esta temporada 2012/2013 en Liga Femenina. Entre las novedades más significativas respecto a las componentes que continúan de la pasada campaña están los cambios realizados por Patricia Cabrera, que sustituye el 4 por el 8, y Marina Lineros, que cambia el 7 por el 15. Continúan con el mismo dorsal de campañas anteriores Nerea Raluy (9), Itziar Germán (17), Lidia Mirchandani (18) y Ana Alonso (11), si bien esta última lucirá en la camiseta su segundo apellido, Singer.
Entre las nuevas incorporaciones, Alba García mantiene el número 7 que ya lució en el Zamarat, al igual que Joanna Walich, cuyo ’10′ ya le acompañó tanto en el Polkowice como en la selección polaca, de la que es capitana. También Patricia Soler ha podido conservar el número 14 que portó en el Presentación de Málaga. Quien no podrá repetir el 11 que llevó en Ibaizabal el pasado año es Katie Gearlds, que ha recuperado el 4 que llevó durante su estancia en la WNBA con Seattle Storm. Laura Izquierdo llevará el 5, Vicky Volonaki el 6 y la canterana Diana Moreno el 13.
Relación de la plantilla y dorsales:
4 – Kathryn Ann GEARLDS
5 – Laura IZQUIERDO Cobos
6 – Vakina VOLONAKI
7 – Alba María GARCÍA García
8 – Patricia CABRERA Argüello
9 – Nerea RALUY Espada
10 – Joanna WALICH
11 – Ana Alonso SINGER
13 – Diana MORENO García-Olivares
14 – Patricia SOLER Suárez
15 – Marina LINEROS Campoy
17 – Itziar GERMÁN Velasco
18 – Lidia MIRCHANDANI Villar
El cuerpo técnico no presenta cambios y seguirá compuesto por:
Entrenador: Gabriel Valeriano Carrasco Tristancho
Ayudante: Hugo Pinto González
Preparador físico: Carlos Vallés Ortega
Delegado: José Antonio Gemio Millán
Manolo Díaz  (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.