lunes, 17 de septiembre de 2012

Arranca la campaña de abonos del CB Conquero

Este lunes, 17 de septiembre, ha comenzado de forma oficial la campaña de abonados 2012/2013 en el Club Baloncesto Conquero. Tras una exitosa precampaña abierta el pasado mes de junio y que ha servido para captar un largo centenar de personas interesadas en querer abonarse para ver este año a su equipo en la Liga Femenina, ya es posible sacar el abono, que tiene un precio de 20 euros.
Para ello va a estar habilitada la taquilla exterior del Polideportivo Municipal Andrés Estrada (en la entrada de la instalación), donde se recogerán todos los datos para la tramitación del carné. El horario será de 19.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes.
Además durante los fines de semana desde aquí hasta el inicio de la liga (12 de octubre) habrá un expositor itinerante por distintos puntos de la ciudad donde se ofrecerá información sobre la campaña y también podrá formalizarse la adquisición del abono. En breve se conocerán más detalles sobre las fechas y los lugares elegidos.
Asimismo también se ha habilitado una cuenta corriente en Cajasol (nº 2106 0435 07 2219284223) para aquellas que no puedan acudir físicamente a estos puntos. Quien opte por esta segunda opción deberá ponerse en contacto bien en el teléfono 625113038 o bien el correo abonados@cbconquero.es, donde recibirán más información.
La presidenta Rosa Espada confía en la respuesta social para que las gradas del Andrés Estrada presenten un buen aspecto en todos los partidos que juegue el Club Baloncesto Conquero como local. Para ello cuenta con poder mantener los 744 abonados de la última temporada y que aumenten las altas de nuevos socios interesados en ver esta temporada baloncesto de primer nivel en Huelva.
Presentación del proyecto deportivo 2012/2013
Por otro lado, este jueves está previsto que se realice en la Plaza del Punto de la capital onubense la presentación del proyecto deportivo del club para la presente campaña. Un proyecto al que recientemente se han sumado el Recreativo de Huelva, a través de su Fundación, y la empresa Toyota Niponuba, con quienes se van a firmar convenios próximamente. 
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.