martes, 25 de septiembre de 2012

Antonio Bueno encauza su vida tras su grave accidente del 2010

Antonio Bueno, "junior de oro", internacional con la Selección Española de Baloncesto y ex jugador entre otros del Real Madrid, Fuenlabrada, Ourense, Joventut, Estudiantes y Sevilla, atendió en su 32  cumpleaños a Vicente Ortega, en el programa "Directo Marca" de Radio Marca, para explicar que no se plantea su vuelta al baloncesto profesional.  
"Tengo hierros en la espalda y es muy complicado el tema del deporte profesional. El ejercicio físico que hago es natación y el mantenimiento de la musculatura. Añoro el baloncesto, pero he cerrado una etapa de la vida y ahora disfruto de construir un nuevo futuro", explicó el internacional español.
Antonio Bueno ha superado la grave caída desde un tercer piso (que le provocó heridas en la columna vertebral y fracturas en los tobillo, brazos, muñecas, zona lumbar y del sacro), por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente que casi le costó la vida, y trabaja con ilusión en sus nuevos proyectos, "acabar la carrera de informática y una escuela de baloncesto e inglés en Benalmádena".
"Siempre he sido muy bruto, pero cuando me lesiono me lesiono de verdad. Creo que el suelo quedó más jodido que yo", bromeó Bueno con Vicente Ortega, demostrando que ya tiene superado el tremendo susto que se llevó en 2010.
"He estado mucho tiempo sin andar. Todo ha llevado su camino bastante lento, pero me ha servido para organizar mi vida. Vivo una nueva etapa", confesó el ex pívot vallecano de 2,08 m.
"La vida marcha como Dios manda", sentenció Antonio Bueno en una entrañable y cercana entrevista.
FUENTE: www.marca.com (foto realizada por José Antonio Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.