lunes, 27 de agosto de 2012

Reunión informativa para los Grupos de Formación del CB Costa Marbella

El viernes 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas y en la Pista de Baloncesto del Polideportivo "Paco Cantos" (Avenida Cánovas del Castillo, s/n de Marbella) tendrá lugar una reunión para los padres, madres y familiares interesados en los Grupos de Formación de nuestro club.
 
A la misma asistirán el Director de Cantera del CB Costa Marbella Ibón Gámez, así como el entrenador del conjunto Cadete Femenino, Pablo Bernabé, quienes gustosamente ofrecerán puntual información de estos grupos formativos y atenderán cualquier cuestión que puedan plantear para los mencionados conjuntos de la cantera.
Para cualquier cuestión o duda, pueden dirigirse a la entidad a través del teléfono 636.36.27.14 o en el e-mail cbcostamarbella@gmail.com.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.