domingo, 5 de agosto de 2012

Preocupación del Presidente de la FAB ante la falta de definición de las ayudas de Cultura y Deporte

El Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro ha mostrado su alarmante preocupación ante la falta de definición que desde la Consejería de Cultura y Deporte se muestra con respecto a las ayudas correspondientes al año 2012. 
El máximo dirigente del baloncesto andaluz, quiere poner de manifiesto una vez más su inquietud ante la falta de concreción que desde la consejería se mantiene con las federaciones deportivas sobre las ayudas para las actividades 2012, muchas de ellas ya realizadas hasta el pasado julio y otras a desarrollar entre los meses de Septiembre a Diciembre de 2012. 
Por tanto ante esta situación de incertidumbre y preocupación y la falta de información concreta desde los máximos responsables de esta Consejería, el Presidente de la FAB está barajando diferentes fórmulas para suspender el 15% de las actividades programadas hasta final de año, así como la modificación en el desarrollo de algunos de los programas de la FAB, como es el caso del de Selecciones Andaluzas, en el que se verán disminuidas el número de las concentraciones y se eliminarán las pernoctaciones en todas ellas. Así mismo y ante esta difícil situación, en los próximos meses se estudiará la posibilidad de que la misma pueda afectar al personal de la FAB, que en estos momentos tiene una plantilla de 24 trabajadores, entre las correspondientes Delegaciones Provinciales y la sede central de la entidad. 
Ante tal problemática el Presidente de la FAB, hace un llamamiento a los máximos responsables de la Consejería de Cultura y Deporte, para cuanto antes y de manera definitiva, aclaren esta situación, aportando datos significativos que sobre las ayudas del 2012, tendrán tanto las Federaciones Deportivas, así como los clubes, en aras de poder actuar bajo un presupuesto real, que aunque disminuido, pueda suponer una tabla se salvación de cara al tramo final del año que comienza el próximo mes de Septiembre, ofreciendo así un marco de actuación donde poder desarrollar las diferentes líneas de trabajo y que a día de hoy es el principal reto de federaciones y clubes deportivos, que ven como día a día la falta de información hace su situación más dramática e insostenible.
COMUNICADO FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.