martes, 28 de agosto de 2012

Inicio de pretemporada del CB Vélez

El CB Vélez inicia de forma oficial la temporada 2012/2013 la semana que viene, de esta forma, los equipos de cantera empezarán los entrenamientos el día 3 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga. Será una sesión especial donde coincidirán todos los equipos de la cantera, podrán asistir los padres que así lo deseen y que servirá para la presentación de Juanjo Lorca como director de cantera del CB Vélez.
Igualmente hacemos oficial que el entrenador del CB Vélez sénior de 1ª División Nacional para esta temporada 2012/2013 será Pepe Lorca que tan buena campaña hiciera la temporada pasada, siendo debutante en esta categoría y dejando al equipo en 5ª posición, tan sólo el basketaverage impidió alcanzar la clasificación para los play-off de ascenso a la liga EBA. Le acompañará como segundo entrenador Iván Muñoz Ramos como ya ocurrió en la campaña anterior.
Pepe Lorca es un entrenador con un amplio historial en las categorías inferiores del baloncesto local, ha entrenado con anterioridad el equipo sénior del CB Vélez en categoría provincial, debutando en 1ª División Nacional en la temporada 2011/2012 llevando al equipo a la 5ª plaza en la clasificación final.
Ambos técnicos están confeccionando la plantilla para la temporada 2012/2013, de la que iremos informando de los jugadores que la componen conforme se vayan concretando los fichajes.
Por último, indicar que el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo sénior de 1ª División Nacional será el próximo día 4 de septiembre en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga a las 20:00 horas.
Departamento Comunicación del Club Baloncesto Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.