viernes, 24 de agosto de 2012

Francis Tomé será el entrenador del Clínicas Rincón en la LEB Plata

El Clínicas Rincón ya tiene entrenador: Francis Tomé. Tras la marcha de Paco Aurioles a la Liga China, el Club ha decidido mantener su apuesta por la promoción interna y ha elegido a un entrenador de la casa, criado y formado en las canchas de Los Guindos.
Francis Tomé [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
Francisco José Tomé Gonzáléz, de 38 años, lleva 20 temporadas en la disciplina de nuestro Club. Comenzó como ayudante del equipo cadete y en este tiempo ha dirigido al equipo infantil, cadete y junior del Unicaja, con los que ha sido numerosas veces Campeón de Andalucía. En el último año ha ejercido de ayudante del equipo filial del Unicaja, con Manolo Povea y en este inicio de pretemporada con Paco Aurioles.
También ha sido Seleccionador de Andalucía en categoría Cadete durante seis años, con la que ganó el Campeonato de España en dos ocasiones. En 1999 fue ayudante de Charly Sáinz de Aja en el Campeonato del Mundo de Lisboa en el que la Selección Española Junior ganó la medalla de oro.
Desde hace 7 años es también el Director del Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social que se celebra cada verano.
Ahora, asume el reto dirigir al equipo filial del Unicaja, el Clínicas Rincón, que este año jugará en LEB Plata, y se muestra entusiasmado: “Tengo mucha ilusión porque el Club ha confiado en mí, en un entrenador de la cantera que lleva aquí toda la vida aquí y es una oportunidad muy bonita. Espero que todo salga bien, que disfrutemos mucho, que el equipo juegue muy bien y ganemos y que la proyección que tienen los chicos jóvenes con los que trabajamos se vea reflejada en el campo y poco a poco los podamos ver en el Martín Carpena”.
FUENTE: WEB DEL UNICAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.