viernes, 17 de agosto de 2012

En marcha la campaña de Escuelas Deportivas

Tras las diversas citas que han tenido lugar en los últimos meses de Junio, Julio y Agosto (Jornadas de Captación y Jornadas de Puertas Abiertas), el CB Costa Marbella comienza a difundir su Campaña de Escuelas Deportivas, cara a la formación de diversos Grupos de Formación o Escuelas Deportivas de baloncesto, en los cuales los más pequeños podrán iniciarse en la práctica del Deporte de la Canasta.
Bajo el lema "¿QUIÉRES DIVERTIRTE, HACER AMIGOS Y APRENDER A JUGAR A BALONCESTO?", se pretende llamar la atención de aquellos que aún no se han acercado a las mencionadas jornadas formativas y que aprovechen la práctica del baloncesto para divertirse con nuevos amigos.
Igualmente, la forma de contacto con el CB Costa Marbella puede establecerse mediante la página web, correo electrónico (cbcostamarbella@gmail.com), teléfono móvil de la Dirección de Cantera (636.36.27.14) y en la Redes Sociales Facebook y Twitter.
Leer más: http://cbcostamarbella.webnode.es/news/en-marcha-la-campa%c3%b1a-de-escuelas-deportivas/
Club Baloncesto Costa Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.