martes, 28 de agosto de 2012

El equipo cadete femenino del CB Costa Marbella comienza su pretemporada

Tras un periodo vacacional, el equipo cadete femenino del Club Baloncesto Costa Marbella ha comenzado sus entrenamientos. Bajo la dirección de su entrenador, Pablo Bernabé, pero contando con la ayuda del Director de Cantera de la entidad, Ibón Gámez, las jóvenes dieron los primeros pasos de esta importante temporada con el preceptivo chequeo de peso y altura para, a continuación, comenzar con un minucioso trabajo físico, parcela en la cual Ibón Gámez tendrá un destacado papel y en el que compaginará los ejercicios puramente destinados a la adquisición de fondo con la coordinación, utilizando para ello diversos juegos y medios técnicos.
Para el entrenador Pablo Bernabé, “en estos primeros días vamos a trabajar la preparación física para adquirir un buen tono para aguantar la temporada, que va a ser larga, y ver sobre todo en qué estado llegan las niñas tras el verano, para que se aclimaten y tener la puesta a punto lo antes posible”. Sobre la importancia de la temporada, el técnico apuntó que “su segunda temporada de cadete, además de este nuevo reto del CB Costa Marbella, se aspira a todo, pero lo que estoy seguro es que lo van a dar todo en la pista”.
Los entrenos se desarrollarán en el coqueto polideportivo Paco Cantos, con unas maravillosas vistas sobre el centro urbano de Marbella, ya que es un recinto que además de contar con una histórica cancha de juego (en donde comenzó el baloncesto hace muchas décadas en la ciudad), posee un circuito de preparación física con máquinas biosaludables que ayudarán, sin duda, a la entidad que nace con escasos medios pero con una tremenda ilusión y unas descomunales ganas de trabajar.
Club Baloncesto Costa Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.