miércoles, 29 de agosto de 2012

El CB. MORÓN y Carlos Cherry González, acuerdan resolver el compromiso existente entre ambas partes

Una vez que el jugador Sr. Cherry puso en conocimiento del Club el pasado 24 de agosto la oferta irrechazable desde el punto de vista profesional que se le hacía llegar desde el Quimper UJAP francés, no se podía por el C.B. MORON actuar sino facilitando la salida al jugador, con el que por otra parte hay unas excelentes relaciones personales desde hace años. 
Estando seguros ambas partes que en un futuro próximo habrá ocasión para que el jugador pueda recalar en nuestro club, como es deseo de ambos. Tan solo nos queda desear a Carlos toda la suerte que se merece en su nuevo equipo. Hasta pronto Carlos.
Comunicado CB Morón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.