domingo, 5 de agosto de 2012

Adaba Gardenhotels refuerza su plantilla con Juan Morales y Povilas Bielisis

El equipo Adaba Gardenhotels que milita en primera nacional de baloncesto ha fichado a dos de los mejores jugadores de la provincia. Se trata de Juan Morales y Povilas Bielisis, que cubren el perfil técnico y humano definido por el club. Son jugadores con proyección que mezclan juventud y experiencia, muy competitivos y comprometidos en la tarea añadida de ayudar a crecer a los jugadores más jóvenes del equipo.
Juan Morales, es un joven base aunque con mucha experiencia en la categoría.  Es un tirador letal en estático y movimiento siendo muy seguro desde la línea de 3 puntos. Un diestro eléctrico capaz de llevar el tempo del partido y romperlo en acciones consecutivas. Tiene una dilatada trayectoria como jugador en equipos como El Toyo, Ejido (liga EBA y nacional), Adra y CB Mojonera.
Povilas Bielesis, es un base-escolta de 21 años de edad con facilidad para anotar. Posee buen tiro desde 6´25 y dominio del bote con ambas manos. Su capacidad atlética y  carácter competitivo le permiten defender en toda la pista. Finalizó la pasada temporada como uno de los máximos anotadores de la categoría. Su trayectoria le ha llevado a equipos como CB Almeria, CUB Citymar, Ejido y CB Mojonera.
La dirección técnica de Adaba no da por cerrada la plantilla y sigue trabajando para completar un equipo con opciones de éxito que acompañen a jugadores ya destacados en el equipo como Roberto Gómez, Ismael  y Galeote.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS

1 comentario:

  1. Juan Morales no es un "joven base": tiene 30 años recién cumplidos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.