jueves, 19 de julio de 2012

Presentado el Torneo Internacional Júnior Masculino "Ciudad de Linares"

El pasado 18 de julio tuvo lugar la presentación oficial del Torneo Internacional de baloncesto masculino U18 "Ciudad de Linares". Han asistido a este acto, Macarena García (Concejala de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Linares), Paqui Molina (Diputación Provincial de Jaén, Área de Juventud), Ignacio Jiménez (Delegado de la Federación Española de Baloncesto,) Jose Luis Toribio (Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto) y Juan José Aguilar (Presidente del Club Amigos del Baloncesto Linares).
Todos coinciden que es un torneo importantísimo para la ciudad de Linares y provincia, dado que es de carácter internacional y nuestra ciudad se ha caracterizado por la buena acogida a estos eventos, cabe resaltar el Torneo Internacional de Baloncesto con la selección absoluta femenina que celebramos en el mes de junio del pasado año y remontándonos unos años atrás el Europeo cadete masculino 2.006 donde la actuación de Ricky Rubio fue soberbia y hoy es jugador de la selección absoluta de baloncesto y de la liga más importante del mundo como es la NBA.
Nacho Jiménez, ha agradecido a las instituciones y a la “gente de Linares” el acogimiento que ha tenido la ciudad con la selección. La diputada Paqui Molina, ha resaltado el apoyo a estos eventos deportivos y el reclamo que significa a la ciudad de Linares en los cuatro países participantes, también ha puesto de manifiesto la colaboración económica con la que la diputación que representa junto a la administración provincial en 7.500 €.
Juan José Aguilar presidente de CAB Linares, ha sido todo agradecimientos a nuestro ayuntamiento, diputación y federaciones tanto andaluza como española por la confianza depositada una vez más en el club que representa formado por un gran grupo humano y como en actuaciones anteriores esperamos estar a la altura de las circunstancias esperando que todo sea un éxito deportivo y social para todos.
Carlos Hugo García Morales (Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.