miércoles, 18 de julio de 2012

2ª Jornada del Campus Gaber Sports Marbella

Tras la jornada inaugural, el II Campus Gaber Marbella llevó a cabo su primera jornada completa, con entrenamientos de mañana y tarde, así como la primera excursión y la también primera visita a los participantes.
Por la mañana, los jóvenes se despertaron a la habitual hora de las 8, para tras la higiene, el arreglo de la habitación y el desayuno, recibieron la llegada de los participantes externos, para comenzar el entrenamiento matutino. Nuevamente distribuidos en las seis canastas disponibles, y bajo la batuta de los monitores y con la supervisión del Coordinador General, se trabaron diferentes aspectos técnicos.
Tras el entreno, tiempo para la práctica del vóley-playa en la cancha existente en el propio Fuerte Nagüeles y baño en la piscina.
En la jornada de tarde, los campistas se desplazaron hasta el Lago de las Tortugas para llevar a cabo la primera de las actividades externas: la Piragua. En el impresionante marco del lago pudieron los participantes en combinar la práctica de la piragua con otras modalidades, siempre bajo la supervisión de los monitores del campus y los propios monitores de la actividad, que explicaron a los chicos y chicas el uso de los remos, colocación de los salvavidas, etc.
Tras el regreso al Fuerte, se recibió la primera de las visitas programadas. La jugadora Marta García, natural de Marbella y que ha jugado en Liga Femenina y ha formado parte de las categorías inferiores de la selección nacional, entrenó con cada uno de los grupos formados. Asimismo, desde la organización, se quiso demostrar a los campistas que puede compatibilizarse la formación deportiva , la práctica del baloncesto al más alto nivel, con la formación académica, pues Marta García acaba de finalizar sus estudios de Medicina, con sólo 26 años.
Por parte de GABER SPORTS MARBELLA, se hizo entrega a la pívot de una equipación del Campus como agradecimiento por su presencia en el evento. Y como es tradición en los Campus Gaber: ronda de preguntas sobre su trayectoria; la foto familiar para el recuerdo; sorteo de un regalo que Marta entregó al Campus (camiseta del Stadium Casablanca de Zaragoza firmada por la plantilla); firma de camisetas, fotos con la jugadora; etc.
Finalmente, tras la ducha y la cena, los campistas compartieron una actividad nocturna preparada por el Fuerte Nagüeles, la "Búsqueda del Tesoro", en la cual debían encontrar una serie de pistas distribuidas por el Parque con el objetivo de un premio para el equipo ganador.
Juan Luis Gámez (Gerente Gaber Sports Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.