miércoles, 18 de julio de 2012

Gran éxito en el I Campus Urbano de Baloncesto Ciudad de Porcuna

La semana pasada del 9 al 13 de Julio se celebró en Porcuna el primer Campus Urbano de Baloncesto, organizado conjuntamente por el Porcuna Club de Baloncesto y el Club Baloncesto Andújar, un total de 28 niños y niñas fueron los primeros en disfrutar de este evento por primera vez celebrado en nuestra localidad. 
Bajo la Dirección de Teo Aguirre y José Manuel Salas, los monitores José Luis Quero y Manolo Peláez y la colaboración de María Casado, Mario Cespedosa y David Cespedosa estos jóvenes deportistas practicaron una gran variedad de deportes y actividades durante cinco días, aunque el Baloncesto era el gran protagonista del Campus, los niños y niñas pudieron disfrutar también de otros deportes, de concursos variados y de piscina todos los días. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna, la Federación Andaluza de Baloncesto ( Delegación Jiennense ),  Cajasur, Bar Piscina Municipal y Sonido Gory, además de realizar dicha actividad, a los participantes se les obsequió con un kit de regalos compuesto por una camiseta, un macuto, una gorra y un diploma.
El miércoles los jóvenes baloncestistas, recibieron la visita de tres jugadores que militan actualmente en la categoría de Liga EBA, David Cespedosa y Rafa Ramos del C.B. Andujar, y Mario Cespedosa del Cajasol Banca Cívica, donde deleitaron a los participantes con su juego, con un concurso de mates espectacular, y sobre todo la cercanía de ellos, que demostraron que además de ser grandes deportistas son unas excelentes personas, los cuáles se entregaron al máximo para hacer felices a los niños y niñas del Campus.
El viernes se finalizó la actividad después de pasar todo el día en la Piscina Municipal, y concluyendo con una merienda-cena en la cuál al término de esta se entregaron los diplomas de participación, en los cuáles también se reflejaba en ellos los ganadores y ganadoras de todos los concursos celebrados.  
En definitiva, un gran éxito de participación, en el que el próximo año esperamos la inscripción de más jóvenes deportistas, y donde además de haber aprendido un poquito más de baloncesto, y practicar muchos deportes y juegos variados, todos los niños y niñas se llevan nuevas amistades en sus vidas, prueba de ello fue la diversidad de participantes, donde además de jóvenes de nuestra localidad, se sumaron, cinco de Torredonjimeno, dos de Cañete de las Torres, un Madrileño de origen Porcunense y un chaval residente en Porcuna pero de nacionalidad Senegalesa y que todos ellos y ellas hicieron grandes amistades para toda la vida.
Nicolás Vallejos Garrido (Presidente del Porcuna Club de Baloncesto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.