domingo, 15 de julio de 2012

El bloque de Mannheim entre los 15 elegidos para el Torneo Internacional júnior de Linares

Una de las generaciones que se ha ganado el derecho a ser una de las joyas de la corona española no es otra que la del 94. Muy recientemente, en abril, se impusieron en el prestigioso Torneo de Mannheim donde se impusieron a selecciones del calibre de Rusia, USA, Serbia o Turquía.
Para empezar los serbios serán rivales de los españoles en la primera fase así que tampoco habrá que confiarse porque el Europeo promete ser duro. Además saber que la generación anterior dejó el listó muy alto, tanto como el oro que se consiguió en Polonia, tampoco es algo sencillo de manejar. Sin embargo habrá que confiar en un grupo cuya capacidad está más que demostrada.
De momento, además de los resultados recientes, también es una garantía que jugadores como Guillermo Hernandómez, Albert Homs o Josep Pérez repitan experiencia en un U18. Al bloque de Mannheim se han incorporado Joan Reda, Francisco Jiménez y Carlos Toledo, que tratarán de hacerse un hueco entre los 12 elegidos.
La concentración arranca este 15 de julio en Linares donde España jugará un Torneo Internacional ante Polonia, Rusia y Francia posteriormente un doble enfrentamiento ante Croacia. Ante los croatas se afina la preparación de un europeo que se inicia el 9 de agosto con la doble sede Klaipeda y Vilnius.
Bases: Josep Pérez (FC Barcelona), Adrián Chapela (Estudiantes Lugo), Alberto Díaz (Unicaja) y Joan Reda (CTEIB).
Escoltas: Javier Marín (CAI), Oriol Pauli (FC Barcelona), Francisco Jiménez (Real Madrid)
Aleros: Carlos Toledo (CB Murcia), Albert Homs (Joventut) y Santiago Villena (CB Fuenlabrada)
Ala-Pívots: Edgar Vicedo (Estudiantes), Sergio Hernández (Joventut)
Pívots: Guillermo Hernangomez (Real Madrid), Juan Sebastián Saiz (Estudiantes) e Ilimane Diop (Baskonia)
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.