miércoles, 18 de julio de 2012

Cara y cruz para la UCO en la primera jornada de baloncesto de los Juegos Europeos Universitarios

Victoria en el estreno para el equipo masculino, 78-50, con total claridad sobre los holandeses de Tilburg, en un encuentro que, salvo el dubitativo arranque, siempre dominaron los locales. Mañana, segundo envite contra 20.15h contra los portugueses de Minho en Vista Alegre.
Otros partidos de universidades españolas mañana, Politécnica de Cataluña contra Leonaro da Vinci a las 15:45 en Vista Alegre.
Las chicas de la UCO no tuvieron la misma suerte, en un abarrotado Menéndez Pidal que recordó tiempos pasados, y terminaron cayendo ante un difícil y duro rival, Lythuanian A.P.E, por 47-65. Resultado engañoso pues a falta de dos minutos las amarillas se colocaron a siete puntos, encajando a continuación un último parcial de 0-11.
Mañana descansan, y su segundo encuentro lo disputarán el jueves también a las 20.15 contra Reims, en Menéndez Pidal, que mañana juega contra las lituanas a idéntica hora, pues se trata de un triangular. Mañana si juega Valladolid, la otra española en femeninas, a las 13:30 en Menéndez Pidal contra Cyprus.
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Rafa Garrido Varo, fotos de Julio Merino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.