miércoles, 25 de julio de 2012

AD Las Canteras apura sus opciones para salir en Primera Nacional Masculina

Después de la última reunión realizada en la tarde de ayer, directiva y capitanes del equipo senios de la AD Las Canteras, el club va a apurar al máximo todas las opciones para poder salir en la categoría de 1ª Nacional. Categoría conseguida en la temporada pasada con la consecución del Campeonato Provincial.
Una de las opciones para poder salir es la ayuda de todos aquellos, que sabemos que hay muchos, porque nos lo han demostrado en muchas ocasiones, de los amantes al baloncesto en Puerto Real.
De ahí la campaña que hemos sacado de captación de socios amigos o colaboradores del club. Con sólo una aportación de 5 euros mensuales de aquellos que han llenado nuestro Pabellón para animar a nuestro equipo en las varias finales jugadas en las últimas temporadas.
Ayúdanos a tener algo de deporte de élite en nuestro pueblo, con la mayoría de jugadores de nuestra cantera.
Pásate por las oficinas de nuestro club, en el Pabellón Municipal (Paseo Marítimo) en el siguiente horario: Lunes, Miércoles o Viernes, de 11 a 13, o descárgate la inscripción desde este blog, haciendonosla llegar a los correos del club.
COMUNICADO DE ANTONIO VEGA CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.