viernes, 13 de julio de 2012

Actualidad del baloncesto en Fernán Núñez

Miguel Ángel Aguilar nuevo entrenaodor del Senior Provincial
jovén técnico montillano, Miguel Aguilar, fue presentado este pasado jueves en el Pabellón Municipal de Deportes de Fernán Núñez, como nuevo entrenador del equipo senior provincial de cara a la temporada 2.012/2.013.
Miguel Aguilar, ha estado dirigiendo los últimos años al conjunto senior de Cabra, durante tres temporadas, para posteriormente dirigir al conjunto senior del CB Montilla con el que logró acceder a las semifinales de liga. Por último la temporada pasada dirigió al conjunto del Club Basket Lucena en 1ª División Nacional Masculina.
En la presentación tanto el técnico como el Presidente del club Francisco Sillero, no quisieron marcarse objetivos concretos hasta no saber con la plantilla definitiva que van a contar, para lo cual se encuentran ya trabajando codo con codo para tratar de formar una plantilla competitiva de cara a la temporada venidera.
El tribasket nocturno presentado en la FAB-Córdoba
En la sede de la FAB se ha presentado el II tribasket Nocturno de Fernán Núñez que comenzará el viernes 20 de julio a partir de las 20:30 horas. Dcho acto ha contado con la presencia de nuestro Presidente D. Rafael Rojano que ha estado acompañado de la Alcaldesa Dª Elena Ruiz y la Concejala Dª Juana Baena.
Este año habrá un cupo máximo de equipos por categoría, en un próximo comunicado ya diremos que día se cierra el plazo de inscribirse. Esta actividad busca sobre todo la promoción del basket en Fernán Núñez y que los equipos, jugadores, público, organizadores y colaboradores, todos juntos en convivencia y armonía, echen una buena y bonita tarde-noche de deporte, de BA-LON-CES-TO, en el bonito Parque de Doña Rosalina.
Además este año empezaremos antes, para que una vez acabado este tribasket, los participantes, visitantes..., se pasen y visiten nuestra “Feria de Santa Marina” y así terminar una bonita jornada en FERNAN NUÑEZ.
Viaje al Carpena para ver a la ÑBA
Con salida desde Fernán Nuñez, La Rambla. Montilla y Lucena. Máximo de 52 plazas a completar.

FUENTES: FAB-Córdoba, Paco Cañero, Manu Rubio, Juan Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.