sábado, 16 de junio de 2012

Salsas Musa se proclama campeón provincial Mini Masculino de Córdoba

Hoy sábado se ha jugado el segundo y definitivo parido de la Final Provincial de Mini Basket Masculino, entre el Egabrense y el Salsas Musa Cb Ciudad de Córdoba, donde tenemos varios jugadores de nuestra localidad.
Después de que en el primer partido se impusieran los Musa, hoy de nuevo han vuelto a ganar y se han proclamado ¡Campeones!, de mini basket de esta temporada 2011-2012.
Partido trepidante, vibrante, apasionante, de infarto y con un final, digno de un ataque de nervios. Hoy de nuevo los de Córdoba, han vuelto ha ir dominando el partido, con diferencias de hasta 20 puntos, pero en el último y definitivo sexto y en los dos últimos minutos, el Egabrense ha tenido una reacción increíble, llevado en volandas por su gran afición, a falta de pocos segundos para el final, ha empatado el partido, luego después se han puesto uno arriba, pero sin embargo, el Musa de la mano de Jorge Luque ha hecho una canasta rapidísima, con tiro libre adicional, poniendo en el marcador el definitivo 80-82.
Nuestra enhorabuena para los dos equipos, por la gran final que nos han ofrecido, para los entrenadores, padres, madres, familiares y aficionados de ambos equipos.
Y ya en lo que nos toca más cercano, Martín Moreno y Fran Ariza del Salsas Musa, se unen a Teresa Castillo, (Campeona Provincial este año con el infantil de Maristas), Juan Fran Muñoz y Pepe Lopez, (Campeones Provinciales con el Junior de Montilla), en la lista de jugadores, deportistas de Fernán Núñez, que este año han conseguido estos grandes éxitos.
Además este equipo del mini del Salsas Musa, está pendiente aun, de disputar el Torneo de La Roda (Albacete), considerado el Campeonato de España Oficioso Mini y además el Campeonato de Andalucía, donde conjuntamente con el Egabrense, representarán a Córdoba.
Paco Cañero.
Ver mas fotos y vídeos en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.