martes, 26 de junio de 2012

Presentados los CADEBA de minibasket en Sanlúcar

El pasado viernes se presentaron en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda los CADEBA`12 Minibasket Masculino y Femenino con la presencia del Vicepresidente y Delegado de la FAB en Cádiz Miguel Ángel Vaca Pérez.
Presentacion La presentación de los Campeonatos fue a cargo del Delegado Provincial, Miguel Ángel Vaca y la Alcadesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García, acompañados del Delegado de Deportes, Juan Marín y del Presidente del club local Adesa 80, Manuel Rodríguez.
Los Campeonatos se disputarán en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda del 26 de junio al 1 de julio el Masculino y del 3 al 8 de julio el Femenino.
Recordemos que los representantes cordobeses serán Salsas Musa y CB Egabrense en categoría masculina y Maristas Córdoba y Aina La Carlota en categoría femenina.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.