jueves, 28 de junio de 2012

Nota aclaratoria de la Gymnástica Portuense

Nota aclaratoria sobre la publicación del acta de la Asamblea General de Socios
Aclaraciones sobre las relaciones con CBP y las supuestas trabas de la concejalía de deportes. Tras la publicación de la siguiente afirmación:
"Destacada también fue la temporada de nuestros benjamines, a pesar de las trabas que llegaron desde quienes se tienen que encargar de fomentar el deporte en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto y no mirar por sus intereses particulares"
Es preciso explicar que los equipos benjamines cometieron alineación indebida, que el CD Gymnástica es responsable de dicha falta y que por tal motivo el equipo fue sancionado. Desde el club nos hacemos responsables de la falta cometida y es injusto cargar la culpa sobre la Concejalía de Deportes y sus técnicos. La alineación indebida se explica por la inscripción de jugadores que luego no podían acudir a los partidos, considerando que no podemos dejar sin jugar al resto se tomó la decisión de acudir a los partidos con los jugadores disponibles.
Sobre la relación con Club Baloncesto Portuense queremos expresar que hubo una primera toma de contacto, siendo presidente en funciones Joaquín Bellido y vicepresidente Juan Luis Blanco Bellido. En esa primera reunión se habló de la posibilidad de crear un nuevo club, haciendo desaparecer las dos entidades. Nuestra postura fue, tras las elecciones a la Junta Directiva del CD Gymnástica, contraria a la propuesta inicial de CBP, ya que pensábamos que la unificación de ambas entidades se debería haber realizado en los equipos senior. Somos los responsables de no retomar nuevamente las conversaciones ya que pensábamos que era inviable hacer desaparecer los dos clubes y que las propuestas iniciales en la citada primera toma de contacto eran innegociables.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.