miércoles, 13 de junio de 2012

Gran éxito del Torneo de Mini de Alhaurín de la Torre que organiza el sábado su Torneo de 3x3

GRAN ÉXITO DEL I TORNEO MINIBASKET
Este domingo 10 de Junio los jóvenes jugadores de muchos clubs importantes de la provincia de Málaga pudieron disfrutar del I Torneo Minibasket Feria de San Juan.
Los diversos partidos que se daban simultáneamente en el torneo dieron muchos momentos de diversión y espectáculo (con numerosos mates incluidos) en las magníficas instalaciones de Alhaurín de la Torre. La final vista por todos los participantes, y disputada en la pista central del Pabellón del Limón entre EBG Málaga y CB El Palo se decantó finalmente por el CB El Palo.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, Rafael Gallego, el excmo. alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Vilanova y numerosos concejales de la corporación local. FAB Málaga aprovechó el evento para llevar a cabo sus labores de perfeccionamiento técnico utilizando las últimas tecnologías.
Este Sábado 16 de Junio, Baloncesto 3x3 !!
Los partidos se disputarán en la calle, frente al campo de futból de los Manantiales, y la participación está abierta a todas las categorías tanto para chicos como para chicas. El torneo fomenta especialmente el juego limpio.
El XVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de Málaga arranca este próximo sábado, día 16, en Alhaurín de la Torre en una cancha urbana que se habilitará en la calle Alderabán, frente al Estadio Municipal de Manantiales. Allí tendrá lugar la primera cita de este evento participativo organizado por la Diputación con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), y que tiene por objetivo principal fomentar la práctica del deporte en la calle, especialmente entre los más jóvenes.
La iniciativa, que ha contado también con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento y del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre, se enmarca además dentro del programa de actividades deportivas previas a la Feria de San Juan. Los partidos se empezarán a disputar desde las diez de la mañana y está prevista la participación de varios equipos de hasta cinco categorías (tanto en femenino como en masculino): preminibasket, minibasket, infantiles, cadetes y absolutos. Habrá conjuntos masculinos, femeninos y mixtos, cada uno de ellos formado por cuatro jugadores, con un máximo de tres en pista.
Desde la organización destacaron que se promoverá sobre todo el juego limpio, por lo que no habrá árbitros y serán los propios deportistas los que deberán reconocer sus infracciones o faltas, con un juez anotando las puntuaciones. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web de la FAB de Málaga y en el mismo lugar de la celebración 1 hora antes del comienzo.
COMUNICADO CB ALHAURIN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.