viernes, 29 de junio de 2012

Finalizó el Torneo Villa de Puerto Real de Deporte Base con notable éxito

En la calurosa tarde de ayer Martes 26 de Junio, se celebró la clausura de los torneos "Villa de Puerto Real" de deportes base en donde AD Las Canteras participó con 7 equipos en las distintas categorías de su escuela deportiva.
Con un Pabellón Municipal abarrotado de padres, abuelos y demas familiares de los deportistas participantes, ilusionados por hacer la foto, por ver la cara de su niño/a recogiendo su medalla, la cual para muchos era su primera vez que subían a recoger un premio deportivo.
Comenzó el acto con la bienvenida a todos de Vicente Lozano como presentador del acto, y las palabras de agradecimiento a los participantes de Fernando Boy como Concejal de Deportes y de la Sra Alcaldesa Maribel Peinado.
Con la espectacular exhibición de baile del grupo de jóvenes puertorealeños FUNNY DANCE, que hicieron las delicias de todos, en una variedad de coreografías y acrobacias en su montaje "BAILES MODERNOS".
A continuación se fueron haciendo entrega por parte de la Sra Alcaldesa, concejales y representantes de los clubs participantes, de las medallas a los participantes en los deportes de Gymansia Rítmica, Atletismo y Baloncesto.
Pasando después a los dos siguientes bloques que se dividió el acto, entregando las medallas a los deportes: Tenis, Fútbol Sala, Voleibol, Kárate, Fútbol 7 y Fútbol 11.
Con la alegria en las caras sobre todo los más pequeños, y su medalla colgada al cuello, acabó el acto, con el deseo de vernos el próximo año, con la misma o más ilusión si cabe participando del deporte base de Puerto Real.
COMUNICADO DE CANO (AD Las Canteras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.