jueves, 21 de junio de 2012

El mini del Salsas Musa se desplaza a La Roda

Este próximo sábado nos vamos para La Roda (Albacete) con el equipo mini masculino del CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa, donde juegan varios jugadores de nuestra localidad.
Allí van a disputar el XV TROFEO VILLA DE LA RODA, considerado como el campeonato oficioso de España de Minibasket. En este prestigioso torneo, participan equipos de la categoría de: Estudiantes, Valencia, Zaragoza, Gran Canaria, Real Madrid..., y de Andalucía van solo tres equipos: Unicaja, El Carmelo de Granada y el CB Ciudad de Córdoba.
Este trofeo se disputa en el Pabellón Juan Jose Lozano, este sábado y domingo 23 y 24 de Junio respectivamente.
Trofeo de un alto nivel, que para el equipo de Córdoba recién proclamando campeones provinciales, les va a venir muy bien para preparar el Campeonato de Andalucía, que se inicia también la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.