jueves, 21 de junio de 2012

El Club Náutico recoge cinco galardones en la gala de Clausura del baloncesto sevillano

El Club Náutico Sevilla se convertía en la noche de este miércoles en protagonista de la gala de clausura de la temporada provincial de baloncesto. De hecho, en el acto llevado a cabo en la Fundación Cruzcampo, que estuvo presidido por el vicepresidente primero de la FAB y su delegado en Sevilla, José Antonio Ruiz Barrera; el directivo de la FAB Jesús Rossi y el director de eventos de Heineken España, José Antonio Esquina, los representantes de la entidad hispalense recogieron hasta cinco galardones.

Gema Pastor, vocal de baloncesto del Náutico, estuvo acompañada para la ocasión por varios de los técnicos para recibir los trofeos correspondientes de campeones provinciales de las categorías júnior, cadete e infantil femeninas. Además, los náuticos fueron galardonados como terceros clasificados de las competiciones júnior y cadete masculinas, resultados que le sitúan como estandarte local de la disciplina. Y ello a pesar de no incluir en las premiaciones la Copa Diputación, que alzaba en categoría absoluta femenina el equipo verdiblanco, que posteriormente se proclamaría campeón del sector andaluz-extremeño de Primera Nacional.
Hay que señalar que completaron la nómina de vencedores el Cajasol, campeón júnior, cadete e infantil en categoría masculina; el C.B. Carmona (Primera sénior masculina), el C.B. Unión (Segunda sénior masculina), el Ciudad de Dos Hermanas (mini masculino), el C.D. Montellano EDM (mini femenina) y el B. Qalat (benjamín).
El evento fue amenizado con la proyección de un vídeo-resumen de los mejores momentos de la temporada, donde se pudieron ver, entre otras cosas, los éxitos del baloncesto sevillano y andaluz, el magnífico trabajo del Plan Creando Futuro o las charlas de entrenadores de la talla de Joan Plaza.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.