miércoles, 13 de junio de 2012

El Campus Creando Futuro se acerca

Ya sólo falta un mes para que el Campus de verano Creando Futuro empiece a funcionar. Una semana de baloncesto y diversión con la visita del jugador de baloncesto Carlos Jiménez y el entrenador ACB Porfi Fisac.
Todo está listo en la localidad gaditana de El Bosque para acoger el primer campus de verano de “Creando Futuro” organizado por la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y del Ayuntamiento de El Bosque.
Sólo falta un mes para que dé comienzo y aún hay plazas disponibles. ¡¡No te quedes sin la tuya!!
Este primer año contamos con la inestimable presencia del ex-jugador de la Selección Española Carlos Jiménez, el campeón del mundo y de Europa y jugador más laureado del baloncesto español compartirá baloncesto con todos los inscritos y les mostrará los secretos de este deporte. El otro gran invitado es el entrenador segoviano Porfi Fisac, el técnico español actualmente en las filas del Fuenlabrada de la ACB mostrará las técnicas y los fundamentos básicos para jugar al baloncesto. Dos grandes personalidades del mundo del baloncesto que compartirán sus experiencias y conocimientos con los más jóvenes.
El Campus está dirigido a chicos y chicas desde los 8 hasta los 18 años (nacid@s entre 1.994 y 2.003, ambos inclusive) sea cual sea su nivel de baloncesto y tendrá lugar desde el lunes 9 al domingo 15 de julio (7 días/6 noches) en El Bosque, precioso municipio gaditano ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos.
El alojamiento será en el Albergue Juvenil de Inturjoven de El Bosque en cómodas habitaciones de 3/6 camas y que cuenta con unas inmejorables instalaciones con salones de juegos, zonas comunes de esparcimiento, piscina y comedores.
Los entrenamientos de baloncesto se desarrollarán en el pabellón cubierto municipal de El Bosque y contaremos con entrenadores titulados con experiencia contrastada en la formación de niños y jóvenes jugadores. En los entrenamientos se combinarán ejercicios y juegos con la celebración de competiciones y partidos. También habrá sesiones de tecnificación específicas para los fundamentos más importantes como el tiro, el bote o el pase.
Paralelamente a los entrenamientos de baloncesto desarrollaremos un completo programa de actividades complementarias con otros deportes, juegos, talleres y veladas. Además, todos los días habrá horario de baño en la piscina del albergue y una fantástica Fiesta Acuática, el último día del Campus.
El Campus Creando Futuro recibirá las visitas de jugadores/as y entrenadores de equipos profesionales, (Carlos Jiménez y Porfi Fisac ya están confirmados) que compartirán con nosotros sus conocimientos del baloncesto y sus experiencias. También nos visitarán estrellas del “freestyle” que harán espectaculares demostraciones de sus habilidades y sus increíbles saltos.
El precio del Campus es de 360 € y se podrá fraccionar en dos pagos e incluye el transporte desde Sevilla aunque se podrán habilitar otras rutas en función de la procedencia de los participantes. Para ampliar la información o realizar las preinscripciones se puede visitar la página web del campus www.campuscreandofuturo.com o llamar al teléfono 954535555 de lunes a viernes en horario de mañana.
¿Te vas a perder esta oportunidad? ¡Apúntate!
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.