viernes, 29 de junio de 2012

Antonio Herrera ficha por el Basket Coruña

**El entrenador andaluz y sevillano Antonio Herrera sustituye como entrenador en el Basket Coruña a Antonio Pérez Caínos que ha sido santo y seña del club coruñés en una larga etapa durante los últimos años.
Nuestro amigo y admirado Antonio Herrera, toma las riendas del Basquet Coruña con el objetivo de crecer como entrenador y también hacer progresar al conjunto naranja. Hoy será presentado en Espacio Coruña. Desde nuestro blog nos congratulamos de la noticia y le deseamos el mayor de los éxitos**.
ENTREVISTA EN IDEAL GALLEGO.COM (Juan P. Barco)
–¿Cómo llega Antonio Herrera al equipo naranja?
–Pues con ilusión máxima. Me considero un entrenador joven que tiene que crecer y mejorar, es decir, el mismo objetivo del Basquet Coruña, al cual agradezco que haya apostado por mí.
(Foto extraída de Zonabasket.es)
–Tras su etapa en Portugal, ¿qué siente al volver a entrenar en España?
–Aunque haya entrenado una temporada en Portugal, he seguido muy de cerca el baloncesto español. No supone un gran cambio. Eso sí, el hecho de haber entrenado en la primera categoría me ha dado otra visión de este deporte.
–Su predecesor llevaba mucho tiempo en el banquillo naranja. ¿Va a cambiar mucho el equipo con respecto al de estas últimas campañas?
–Cada entrenador tiene su filosofía, y ahora voy a intentar plantear mi forma de trabajar y mi sello personal.
–¿Cómo se definiría usted como entrenador?
–Sobre todo me gusta trabajar. No habrá equipo que trabaje más que el mío. También me gusta jugar muy agresivo y llevar la iniciativa.
–¿Qué ideas tiene con respecto a la plantilla?
–Hay cinco jugadores con contrato, que conozco y no me importa adaptarme a esa circunstancia. Del resto, todavía hay que esperar. Todo dependerá si acabamos en LEB Plata o en Oro.
–Ya sabe usted que el Basquet Coruña tiene fama por su austeridad, y más en estos tiempos...
–Ya, ya lo sé, y me parece bien. Que sea un club solvente y con los pies en el suelo te da mucha más tranquilidad.
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.