lunes, 18 de junio de 2012

¿Alguien duda de que el baloncesto gusta?, la mejores audiencias televisivas de la Liga Endesa

Miren y observen los datos que publica ACB.COM, creo que son inapelables y nos indican hasta que el punto el baloncesto gusta y apasiona a todo el mundo, pero no solamente extrapolable a la élite ayer sin mas en Córdoba con casi 40 grados de temperatura se congregaron casi alrededor de 300 personas para ver una final de mini basket femenino.
(Foto ACB Photo)
La final de la Liga Endesa consigue las mejores audiencias en 15 años
El quinto partido del Playoff Final, disputado el sábado 16 de junio entre FC Barcelona Regal y Real Madrid, obtuvo una audiencia media de 1.805.600 espectadores en La1 y TVE HD.
El encuentro tuvo un share del 18,6%, lo que le permitió ser líder en su franja horaria con más de un 5% de diferencia y convertirse junto a la Eurocopa en los programas con mejor cuota de pantalla del sábado 16 de junio en televisión nacional.
Además, en el minuto de mayor seguimiento mediático (20:48h), 2.726.000 espectadores estaban viendo el encuentro, lo que supuso un share del 27,9 %. En todo caso, la cifra de audiencia no bajó en ningún momento del millón de espectadores.
Durante la retransmisión, al menos 5.098.000 personas contactaron con el encuentro.
ABRIMOS EL DEBATE: "¿Por qué te gusta el baloncesto? "
Vamos a explicarle al mundo el motivo de que guste tanto el baloncesto, así que animo a los seguidores del blog que contesten a la pregunta del debate y nos envien sus respuestas directamente a la sección de comentarios o a mi correo personal eduar49@ono.com.
Haré una recopilaciónde las mismas y un compendio de las mas interesantes, que posteriormente publicaré en el blog. Estoy deseoso de que vayan llegando las primeras respuestas, implicaros y animaros a enviarlas.
FUENTE: www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.