viernes, 29 de junio de 2012

3x3 Feria El Palo y Liga de verano Toa Paterna

Comienza el verano y podemos disfrutar de la playa, de la piscina y de aquellos amigos y amigas que durante la temporada vemos muy poco y que nos encanta quedar con ellos para jugar a baloncesto.
Pues como todos los ve...ranos el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social organizara dos actividades deportivas y la excusa perfecta para aquellos amigos y amigas que deseen jugar a baloncesto durante el verano.
3X3 FERIA EL PALO
El próximo sábado 14 de julio 2012 en el Polideportivo La Mosca y totalmente GRATUITO organizamos el torneo de 3x3 para las categorías. MINI, PROMESAS y BASKET.
Para realizar la inscripción los participantes podrán ser de cualquier club o colegio y no será necesario tener nivel baloncestístico. Premios para los ganadores de cada categoría.
Inscripción 3x3 Feria El Palo en nuestra web www.cbelpalo.com
LIGA DE VERANO TOA PATERNA 2012
Del 30 de julio al 9 de agosto 2012 realizamos otra edición de nuestra tradicional Liga de Verano Toa Paterna para las categorías:
-MINI (Desde 2005 a 2000) (Los equipos podrán ser también mixtos)
-PROMESAS (Desde 1999 a 1997) (Los equipos podrán ser también mixtos)
-BASKET FEMENINO (Desde 1996 a +)
-BASKET MASCULINO (Desde 1996 a +)
La cuota de inscripción será 10.00 euros por cada jugador/a participante. (Regalo de una camiseta).
Para realizar la inscripción los participantes podrán ser de cualquier club o colegio y no será necesario tener nivel baloncestístico. Premios para los ganadores de cada categoría.
Inscripción Liga de Verano Toa Paterna 2012 en nuestra web www.cbelpalo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.