jueves, 31 de mayo de 2012

Torneo de 3x3 del Club Baloncesto Almería

El Club Baloncesto Almería, con la colaboración de la Diputación de Almería, vuelve a organizar una nueva edición del su tradicional Torneo de 3x3, el próximo domingo 10 de junio. El horario de la competición comprenderá, aproximadamente, desde las 10:00 hasta las 18:30 horas, y tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería.
Un campeonato que ha venido resultando un gran éxito en pasadas ediciones y que pretende ser la gran fiesta del Basket almeriense. Alrededor de 100 deportistas se darán cita en este torneo que busca fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes y realizar una convivencia entre gente de diferentes barrios, clubes deportivos e incluso localidades de la provincia de Almería.
Deporte y ocio van de la mano en un evento que tiene vocación de continuidad. Participarán equipos de las categorías desde minibasket a junior en masculino y femenino para promocionar y acercar a los más jóvenes al baloncesto. Todos los deportistas participarán asociados en equipos de cuatro miembros.
CB Almería vuelve a organizar su Torneo 3x3, después del éxito de las pasadas ediciones. En total fueron 25 equipos (alrededor de 100 jugadores) los que tomaron parte en la competición la pasada edición, repartidos en las categorías minibasket hasta júnior, tanto masculinos como femeninos. Jugadores de Almería capital y de la provincia acudieron para participar en un torneo en el que todos los participantes se llevaron un regalo, además de los premios a los primeros clasificados de cada categoría.
Los partidos, tanto para júnior como para categorías inferiores, comenzarán a partir de las 10:00 horas. El juego será a 21 puntos con una duración máxima de 10 minutos aunque por encima de las reglas, los participantes buscarán divertirse jugando al baloncesto más puro.
Este es un torneo más participativo que competitivo, aunque serán premiados los equipos campeón y subcampeón de cada categoría, y se encuadra dentro de las actividades de colaboración entre el club rojillo y la Diputación de Almería. Los objetivos de este evento son los de alentar a la práctica del deporte de forma habitual, fortalecer la igualdad de sexos y fomentar los hábitos del vida saludables.
Más información y solicitud de inscripción en la página web del club: http://www.cbalmeria.es/
COMUNICADO CB ALMERÍA

1 comentario:

  1. wendy ortiz roldan {9B}31 de mayo de 2012, 21:39

    este torneo se realizara el proximo 10 de junio y integra hombres y mujeres

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.