sábado, 26 de mayo de 2012

Semifinales en el CADEBA Infantil Masculino

CB El Palo OS Unicaja ha sido el primero que se mete en la final del Cadeba infantil masculino y también tendrá una de las tres plazas que dan derecho a participar en el Cto. de España de Clubes, al vencer a Salsa Musa Ciudad de Córdoba (73-46).
En la segunda semifinal el Cajasol Banca Cívica no ha tenido dificultades para vencer a su eterno rival en categorías inferiores el Unicaja SD por (61-48)  
(Imágenes del partido Salsas Musa-CB El Palo Os Unicaja)
CRÓNICA PARTIDO SALSAS MUSA-CB EL PALO OS UNICAJA
CB El Palo OS Unicaja 73: Gallardo S(-), Ruíz M(12), Mellado J(2), Burbano D(5), Rodríguez J(8), Vallejo P(3), Ramírez GA(10), Romaguera G(10), Bellón D(2), Tallón A(0), Galindo A(2), Fuentes M(13), Montañez JA(6). Entrenador Jiménez MA
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 46: Palacios J(4), Lucena J(5), Moreno JA(0), Jiménez JM(3), Palacios J(4), Salinas FJ(-), López J(0), Cazacu V(-), Ballesteros E(14), Ruíz G(-), Fernández G(2), López A(2), Gracia C(10), Aranda M(-). Entrenador. José Manuel Domínguez
Árbitros: Carmona JD y González M
Parciales: 12-14, 19-12, 15-8, 27-12.
Comentario: Victoria, pase a la final y plaza para el Cto. de España para CB El Palo en un partido en el que Salsa Musa comenzó dominando el juego llevando el partido lento para favorecer su juego y hacer ataques largo (12-14 primer periodo). En el segundo cuarto, el quinteto malagueño empieza a dar ritmo al partido y a provocar pérdidas a su rival. La pareja Fuente-Romaguera empieza a ver el aro y dan la vuelta al marcador (31-26 al descanso).
Tras el descanso, El Palo sigue apretando en defensa y aumentando las distancias. Los cordobeses intentan no descolgarse pero la ventaja al finalizar el tercer periodo ya es de 12 puntos (46-34).
En el último cuarto, El Palo sigue en racha y también anotan desde más allá de 6.25, lo que hace que se rompa el partido definitivamente y llevarse el triunfo 73-46.
FUENTE FAB

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.