miércoles, 16 de mayo de 2012

Rafael Rojano inicia su nuevo mandato en la FAB

El presidente asume su “responsabilidad” y apela al “esfuerzo y deseo de mejora” para superar esta época de crisis económica.
Rafael Rojano asume su nuevo mandato de cuatro años al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto como “un reto” y con la “responsabilidad de afrontar los próximos cuatro años con la misma ilusión y ganas que cuando empezó mi andadura al frente de la FAB”.
El directivo cordobés, reelegido el pasado sábado como candidato único y con el total apoyo de los asambleístas, no oculta que “van a ser años difíciles por la situación económica en que nos encontramos, pero el esfuerzo y el deseo de mejora diaria seguirán siendo las líneas maestras de nuestro trabajo para seguir siendo un referente nacional”. A este respecto, Rojano se muestra dispuesto a “aportar ideas y proyectos de futuro para mantener y potenciar la marca FAB”.
Como pautas de su programa, el presidente se marca “la formación, la promoción, el desarrollo de nuestro sistema de competiciones y nuestro Plan Social”. La formación seguirá siendo “el caballo de batalla y base para la mejora en todos los aspectos de nuestro deporte”, haciendo que la FAB sirva como “soporte al gran trabajo de los clubes andaluces”. En cuanto a la competición, Rojano apuesta porque el baloncesto sea un deporte “accesible y educativo”, apostando por nuevos modelos y una ampliación de la oferta, tanto en categorías como modalidades, de forma que se atraiga hasta la Federación todo el baloncesto que se juega fuera de su ámbito. El Plan Social refleja el compromiso de la FAB con programas contra la obesidad infantil y el tabaquismo, o los que se pondrán en marcha la próxima temporada contra maltrato (en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer) y la divulgación de valores de igualdad y respeto.
Mirando al futuro, la Federación Andaluza trabaja en su constante modernización, reforzando su presencia en Internet a través de su página web, contenidos multimedia y actividad en las redes sociales. Y en el horizonte cercano aparece el Mundial 2014, que tendrá dos sedes en Andalucía (Granada y Sevilla) y que debe servir para dinamizar todas las actividades de la FAB, aprovechando su tirón mediático para que el baloncesto español y andaluz siente las bases para conquistar el futuro.
Fuente: Dpto. Comunicación FAB (Antonio Guerrero Mesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.