martes, 22 de mayo de 2012

Primera Jornada del CADEBA Infantil masculino

Ha comenzado el cuarto de los CADEBA (Campeonatos Andalucía de Deporte Base), de categoría Infantil masculino que desde mañana y hasta el próximo domingo se celebrará en las instalaciones de Carranque de la ciudad de Málaga. Los tres primeros clasificados en este campeonato obtendrán el premio de acudir al Campeonato de España de la categoría.
(Foto FAB: Partido Cordobasket-Salsas Musa, Fase Regular)
Resultados de la 1ª jornada:
EM Palos – Algeciras PMD...(16-67)
CB Andújar – CB Ciudad de Dos Hermanas...(57-53)
Jaén CB – Maristas Granada...(39-55)
CB Granada – Salsas Musa Ciudad de Córdoba...(42-61)
Murgi Excavaciones Montoya – CD Huelva A...(45-47)
ADABA Macdonla´s – Cajasol Banca Cívica...(43-89) 
Chiclana Ituci A – Unicaja...(35-65) 
Cordobasket – CB El Palo Unicaja OS 98...(31-57)
CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DE REPRESENTANTES CORDOBESES
Fundación CB Granada 42-Salsa Musa Ciudad de Córdoba 61
Fundación CB Granada 42: Quirantes R(2), Moreno JM(0), Molina S(0), Pérez A(5), Álvarez J(2), Hitos AD(3), Pereira R(15), Bormann E(0), Macias A(2), Saez B(10), Molina A(3), García R(0). Entrenador Fernando González .
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 61: Palacios J(7), Lucena J(7), Moreno JA(0), Jiménez JM(10), Palacios J(0), López J(4), Ballesteros E(12), Fernández G(0), López A(6), Gracia C(15). Entrenador. José Manuel Domínguez.
Árbitros: Pérez JP y Pozo J.
Parciales: 13-18, 10-9, 10-15, 9-19.
Comentario: Victoria del conjunto cordobés del Salsa Musa que aprovechó el gran acierto ofensivo del primer cuarto y supo jugar con marcador a favor. Por el contrario, los granadinos intentaban recortar distancias pero los cordobeses supieron aprovechar su poder ofensivo y llevarse el partido.
Cordobasket 31-CB El Palo OS Unicaja 57
Cordobasket 31: Regueiro L(9), Pérez A(0), Gutiérrez JM(4), López JJ(0), Maqueda JM(2), Sierra I(0), Sánchez FJ(2), Perevoznyk A(0), Sánchez A(14), Anglada J(0). Entrenador Angel Lopera.
CB El Palo OS Unicaja 57: Gallardo S(5), Ruíz M(2), Mellado J(4), Burbano D(2), Rodríguez J(7), Vallejo P(8), Ramírez GA(4), Romaguera G(5), Tallón A(4), Galindo A(2), Fuentes M(7), Montañez JA(7). Entrenador Jiménez MA.
Árbitros: Colón P y Gavira A.
Parciales: 6-18, 3-11, 15-11, 7-17.
Comentario: Victoria del CB El Palo en un partido donde aprovecharon su mayor fortaleza y envergadura para dominar el rebote y marcar un ritmo alto de partido. Al descanso, el marcador ya marcaba un 9-29. Cordobasket intentaba controlar el juego y en el tercer periodo lo consiguió llevando el parcial (15-11). Pero en el último instante, los malagueños, vuelven a meter ritmo al partido y a despegarse nuevamente.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. yessica fernanda ortiz24 de mayo de 2012, 1:05

    es muy bueno porque nos muestra las diferentes teorias, normas situaciones y posiciones del juego tambien nos explica todo lo relacionado con el baloncesto como sus triunfos y derrotas.
    yessica fernanda ortiz 9B

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.