martes, 15 de mayo de 2012

Primera Jornada del CADEBA Infantil femenino

Terminó una interesante primera joranda de este tercer CADEBA (Campeonatos Andalucía de Deporte Base), de categoría Infantil femenino que desde el marte 15 de mayo y hasta el próximo domingo 20 se celebrará en las instalaciones de Carranque de la ciudad de Málaga. Dos equipos por provincia lucharán por hacerse con el título de Campeón ó por lo menos con alcanzar la gran final, que otorga a sus dos equipos la oportunidad de disputar el Campeonato de España de la categoría.
Partidos primera Jornada:
CD Maristas Granada – Adesa 80 (45-92)
Franciscanos ADEBA – Vivero Julián Valdivia Jaén CB (53-65)
Club Náutico Sevilla – Maristas Córdoba (30-61)
PMD Aljaraque – CD Ramón y Cajal (12:00 horas)
CD Roquetas – IES Sierra Morena CB Andújar (25-52)
Tefesa La Palma – EMD Club CAREBA (40-39)
Promesas IES Litoral – Cádiz CB Gades(42-40)
Obra Social Unicaja Almería – CB El Palo Unicaja 98 (39-51)
(Imágenes del partido Adeba-Jaén)
Crónicas de los partidos de representantes cordobeses:
Franciscanos Adeba 53--Viveros Julián Valdivia Jaén CB 65
Franciscanos Adeba 53: Muñoz C(0), Ruíz N(6), Mora U(3), Borrego S(2), Alcántara A(34), Fernández S(3), Martínez L(4), Pulido MI(0), Torres MC(0), Ramírez MA(1). Entrenador: Rafael Rueda.
Vivero Julian Valdivia Jaén CB 65: Hidalgo P(4), Muñoz G(9), Villena E(5), Rosado E(7), Valdivia MV(21), Cazalla M(3), Martín A(2), Valero AM(5), Carrascosa B(0), Serrano AI(9). Entrenador: Iván Rodríguez.
Árbitros: Fallas A y Pozo J.
Parciales: 14-11, 6-27, 12-19, 21-8.
Comentario: Victoria de Jaén CB donde ha roto el partido en el segundo periodo, con un parcial de 6-27 y han tenido una máxima diferencia de 27 puntos (30-57) en el minuto 8 del tercer periodo. Las cordobesas no bajaron los brazos y siguieron presionando hasta recortar distancia pero no suficiente como para llevarse el partido. Destacados los 34 puntos de Andrea Alcántara por Adeba y 21 de Victoria Valdivia por Jaén CB, que fueron las que llevaron los ataques de sus respectivos equipos.
Club Náutico 30 Maristas Córdoba 61
Club Náutico 30: García-Ayala D(6), Verdejo N(3), Laguna CB(-), Soto C(0), Orrico PS(6), Martín CL(4), López R(2), Alonso L(4), Martínez N(4), Cuevas A(1), González SM(0), García C(-). Entrenadora: Teresa Pla.
Maristas Córdoba 61: Santamaría J(4), Rodríguez B(2), Ramírez M(4), Medina L(11), Pérez M(11), Castillo T(0), Reyes A(-), Delgado N(6), González L(-), Carnero V(-), Martínez A(4), Liñán I(6), Bustos C(13), Bustos B(-). Entrenador Antonio Jesús González.
Árbitros: Del Toro A y Ramírez D
Parciales: 7-13- 7-12, 11-18, 5-18
Comentario: Victoria de Maristas de Córdoba en un partido que dominaron de principio a fin y que se llevaron gracias a un mayor ritmo de partido y una rotación más amplia de banquillo. La presión a toda pista de las cordobesas hacía que el ataque de las sevillanas no fuera muy fluido y los robos de balón y perdidas permitía canasta fáciles de Maristas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.