miércoles, 30 de mayo de 2012

Play-Off (Finales) del CAB.LINARES

Este fin de semana comienza los play-off finales para el titulo provincial. En la categoría mini Basket masculino nuestro equipo AG sonido CAB Linares se enfrenta al CB Andújar que se jugará al mejor de cinco partidos y está en juego el campeonato provincial.
Ambos equipos están clasificados para jugar el campeonato de Andalucía que se celebrará a finales del mes de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
En la categoría de sénior femenina, el campeonato provincial se jugará al mejor de tres contra el CB Martos, contando las linarenses del Novedades CANO CAB Linares con el factor campo en el supuesto de que haya que disputar el tercer encuentro de la serie.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.