martes, 1 de mayo de 2012

Nota de Prensa del C.D. Enrique Soler de Melilla declinando la invitación a jugar la Fase de Ascenso

El Club Deportivo Enrique Soler, quiere informar a sus socios y a los medios de comunicación que, en la tarde de ayer lunes 30 de abril, el Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto Don Javier Almansa, recibió una llamada telefónica por parte de la Federación Española de Baloncesto en la cual se invitaba al Club Deportivo Enrique Soler a que su representante en EBA, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, participase en la fase de ascenso a LEB Plata, que se disputaría el 12 de mayo en San Sebastián frente al Cafés Aitana, perteneciente al Club Askatuak Saski-Baloi Taldea de (Guipúzcoa).
Este hecho se produciría tras la renuncia de disputar esta fase de ascenso del primer clasificado del grupo D de la Liga EBA, el Cajasol Banca Cívica y lógicamente, el primer candidato a cubrir ese hueco sería el cuarto clasificado de la fase regular del grupo D de la denominada EBA, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.
La Junta Directiva, se reunió en un restaurante melillense y conjuntamente en la comida de despedida del equipo decidieron no aceptar dicha invitación ya que, con mucho sentido se llegó a la conclusión que, al no haber conseguido la clasificación por méritos deportivos, no debería estar en esa fase de ascenso.
Como anteriormente hemos dicho y basados en los momentos de crisis que asume la Ciudad Autónoma de Melilla y por supuesto, al mismo tiempo el propio Club Deportivo Enrique Soler, el intentar conseguir un dinero que en principio no estaba planificado era algo ilógico, por lo que primó la sensatez y se decidió no aceptar esta invitación de participar en la fase de ascenso de LEB Plata, por lo que imaginamos que entraría a formar parte de esta fase de ascenso el siguiente equipo clasificado, el Etiquetas Macho Morón.
El Club Deportivo Enrique Soler insta a los jugadores a seguir trabajando y tener mejor fortuna la temporada que viene, así como al cuadro técnico para conseguir esa fase de ascenso por méritos deportivos, motivos por los que por supuesto, el Club Deportivo Enrique Soler estaría siempre participando en cualquier fase de ascenso que se disputase en temporadas venideras, pero subrayando que siempre sería por méritos deportivos, nunca por invitación.
FUENTE: José Angel González Fernández (Directivo del Club Deportivo Enrique Soler)

3 comentarios:

  1. Muy buena información?
    Cuando sabrás si Moron acepta?

    Que soy seguidor del cafes aitona y ahora me entero que no sabemos rival? O_O

    gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No acabo de entender muy bien el tema. Melilla ha quedado 4º y por lo tanto le corresponde jugar los play off por méritos propios, dado que Cajasol ha renunciado. No se le regala nada de nada. Espero que al menos Morón acepte, porque es el siguiente que tiene derecho a hacerlo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. No van xq no hay un duro

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.