sábado, 19 de mayo de 2012

Maristas de Córdoba se proclama Campeón Senior Provincial Masculino de Córdoba

El equipo CB Maristas de Córdoba ha vencido en el tercer y decisivo partido de desempate al Encinarejo-Bar Moriles por 72-53 y consigue el título provincial de Córdoba en la categoría senior masculina.
(Maristas con la felicidad por el título)
Con un magnífico ambiente en las gradas del equipo colegial, el partido ha transcurrido bajo los signos de igualdad en los tres primeros cuartos, 33-31 al descanso  y  empate a 48 al final del tercer cuarto.
A mitad del último cuarto los locales rompieron el partido y establecieron una diferencia de once puntos, la dirección de Serrano, la lucha incansable de Quique Garzón, el acierto exterior de Pablo Luque y Alberto Puntas, junto a algunas acciones puntuales bajo aro de Mena y Ortiz, decantaron la balanza favorablemente para el equipo dirigido por Rafa del Moral.

(Alfonso Hidalgo, toda una institución, recibe el trofeo de Subcampeón de Encinarejo)
El equipo de Juan Moyano luchó con denuedo y jamás se dio por vencido, Juan Arjona dejó destellos de su calidad en el inicio aunque luego se fue apagando, los veteranos Juan García y el incombustible Alfonso Hidalgo aguantaron la lucha bajo aro, este último dio muestras de su calidad (con casi 40 años, todo un ejemplo a seguir), Pablo Guerra y Raúl Alcalde supieron dar al partido el ritmo que su equipo necesitaba, Rodriguez, Didac y Cuesta aportaron desde el exterior y el comodín Gil hacía un buen trabajo de intendencia, pero al final la mayor rotación de Maristas se hizo notar y los jóvenes Fran Priego, Cabello, Eder, etc, completaron la intensidad que les hizo llegar mas frescos a los compases decisivos del partido. 
Al término del partido Rafael Rojano (Presidente de la FAB) acompañado por Antonio de Torres (Secretario), realizaron la entrega de Trofeos a los dos equipos finalistas.
FICHA TÉCNICA:
MARISTAS DE CÓRDOBA 72 (14+19+15+24): Alberto Serrano (17), Eder Fuentes, Alberto Puntas (9), Pablo Luque (10), Pedro Cabello (3), Enrique Garzón (5), Antonio Mena (12), José Antonio Ortiz (8), Fran Priego (2), Enrique Gómez y José Luis Royo (6).
ENCINAREJO BAR MORILES 53 (17+14+17+5): Paco Zafra, Paco Partera (2), Juan García, Raúl Alcalde (6), Dídac Gómez (7), José María Cuesta (3), Alfonso Hidalgo (15), Jesús Gil (6), Rafael Rodríguez (7), Juan R. Arjona (5) y Pablo Guerra (3).
Árbitros: Alberto Aragonés y Juan de Dios Carmona.
Incidencias: unos 250 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.