sábado, 26 de mayo de 2012

La Directiva del Conquero trabaja buscando apoyos para la próxima temporada en LF

A la espera de poder cerrar el ejercicio económico de la presente temporada con el ingreso de las partidas presupuestarias que quedan pendientes de percibir (unos 65.000 euros), la directiva del Club Baloncesto Conquero ya trabaja de cara a la siguiente campaña con el reto de conseguir el apoyo suficiente para que el ascenso a Liga Femenina (LF) que se alcanzado deportivamente se convierta en realidad y el equipo onubense pueda competir la próxima campaña en la elite del baloncesto femenino español.
Para ello se ha solicitado reuniones con todas las entidades que han participado al C.B. Conquero en la presente temporada y se espera que a partir de la próxima semana se empiecen a concretar las fechas para ser recibidos.
El 13 de octubre, posible arranque de la temporada en Liga Femenina
Por otra parte, al club ya ha llegado una primera propuesta por parte de la Comisión Delegada de la Liga sobre el calendario de la temporada 2012/2013 en LF, según la cual la fase regular comenzaría el 13 de octubre de 2012 y acabaría el 6 de abril de 2013, comprendiendo un total de 26 jornadas.
Según este primer borrador, habría tres jornadas intersemanales, correspondientes a la segunda (miércoles 17 de octubre), duodécima (miércoles 19 de diciembre) y vigesimoquinta jornada (miércoles 3 de abril), reservándose otras dos fechas para equipos que puedan están inmersos en octavos de final de la Euroliga (martes 5 de marzo para la jornada 20ª) o en la Final a 8 (miércoles 27 de marzo para la 23ª).
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.