sábado, 26 de mayo de 2012

IX All Star de Minibasket de Málaga

Hoy viernes ha dado comienzo este torneo, considerado como un primer campeonato oficioso de Andalucia de la categoría, por el nivel de los participantes y porque muchos de ellos estarán presentes en dicho campeonato.
(Fran Ariza, en el hotel)
Córdoba ha contado con la presencia de cuatro equipos: Maristas, el Carmen, Egabrense y CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa, donde juegan dos jugadores de Fernán Núñez, Martin Moreno y Fran Ariza.
Ambiente tremendo, precioso de baloncesto, en las instalaciones de Los Guindos de Unicaja, llenas a rebosar de la futura cantera andaluza de basket.
Primer partido jugado hoy por parte de los Musa, que han ganado sin problemas al Unicaja de Almeria. Primer sexto que dejaron a cero a los de Almería 18-0, segundo 32-8, tercero 41-10, llegándose al descanso. En el cuarto 55-13 y ya a poco de terminar el quinto sexto, cerraron acta con el definitivo 69-19.
FUENTE: Paco Cañero (basketfernannunezinformacion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.