miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrega de trofeos competiciones provinciales FAB-Córdoba

Este próximo domingo se va a celebrar la entrega de trofeos de las competiciones provinciales de la FAB-Córdoba, temporada 2.011-2.012. Dicho acto tendrá como lugar las Instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, a partir de las 11:00 horas de la mañana.
En el acto se entregará los trofeos y medallas de los equipos que se han proclamado campeones y subcampeones de sus respectivas ligas, y que no fueron entregados en su día, al finalizar la competición en el segundo partido de las series finales.
Así serán homenajeados los equipos de Almanzor y Supermercados Nadales de La Rambla en categoría senior femenina, Adeba y el Colegio Virgen del Carmen en la categoría junior femenina, el Colegio Virgen del Carmen, como campeón de la Copa Federación en la categoría junior masculina, y por último, Maristas y Franciscanos Adeba en la categoría cadete e infantil femenina, ya que ambas escuadras protagonizaron las finales de las dos categorías.
En dicho acto de entrega de trofeos, contaremos con la presencia del Presidente de la FAB, D. Rafael Rojano Castro, que estará acompañado por el Secretario General de la FAB, D. Antonio De Torres García.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

1 comentario:

  1. Estimado Eduardo.
    A ver si puedes hablar del escándalo de la Federación Andaluza para el campeonato de Andalucía de Minibasket. Han enviado a los clubs un correo comunicándoles que no hay beca para los equipos para el campeonato...despues de firmar el convenio hace dos meses. Veremos cuantos equipos pueden ir...nuestros pequeños no merecen esto y menos sin tiempo de reacción para los clubs. Una buena solución seróa no pagar a la federación los derechos federativos en igual cantidad a la que estaba prevista para los minibasket-

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.