jueves, 31 de mayo de 2012

El cadete femenino del CB Portuense hace historia y se mete en cuartos del campeonato de España

DKV EL PUERTO CB PORTUENSE, sigue con su excelente trayectoria en el Campeonato de España Cadete femenino y consigue su clasificación para cuartos, con un partido impresionante antes las campeonas del País Vasco con el resultado 90 a 63, victoria que nos garantiza estar entre los ocho mejores equipos de España.
Tras un comienzo titubeante con baja intensidad defensiva y un acierto desmesurado de 3 (cuatro triples de cuatro por parte de las Vascas), el equipo reacciona tras tiempo muerto y con gran acierto ofensivo y una fuerte intensidad defensiva, rebaja la diferencia de puntos y se mete en partido a los 5 minutos de empezar, acabando este tiempo 25-24, tras un 4-11 inicial.
A raíz de ahí todo cambia y el equipo anota con gran facilidad en el segundo cuarto y no permiten que las de Guernika miren aro, comiéndose varias posesiones sin tiro. Al descanso nos colocamos 47-41.
Los dos siguientes cuartos son todo un recital de ataques rojillos, en el que las Vascas no encuentran ninguna solución para poder pararlas.
El tercero, se convierte en toda una fiesta roja en el que anotan hasta 5 jugadoras, desde la línea de tres puntos.
El último cuarto, solo necesitábamos rentabilizar la distancia de puntos, y con una dirección ejemplar de nuestras bases Irene y Julia, matan el partido con ataques largos.
En estos minutos finales se llega a la máxima diferencia de puntos con el resultado final 90-63, y el pase a Cuartos de Final del Campeonato de españa Cadete 2012.
Destacar el gran acierto anotador desde la línea de 6,25, con 10 triples convertidos, y el buen porcentaje, ayer SÍ desde tiros libres con un 63.6%.
90 DKV El Puerto CBPortuense: Irene (5), Marta (5), Alba, Tamara Romero (20), Eva (4), Maripaz (5), Julia Pacheco (16), Paloma, María (2), Paula, Julia Mejias (30), Gemma (3).
63 Auka Bidaiak Guernika: Usua(7), Ainhoa(6), Izaro(11), Nerea(2), María(13), Eider(22), Ainhoa(2).
Parciales: 25-24, 22-17, 22-8, 21-14.
MI LUCHA, MI FUERZA, MI PASIÓN.
El resumen de la jornada de mañana queda:
GC 2014 LA CAJA DE CANARIAS-MANN FILTER ZARAGOZA OLIMPICOS*
EDM LEON-AROS-FEMENI SANT ADRIA ANGEL ORUS
ROS CASARES VALENCIA-DKV EL PUERTO C.B. PORTUENSE OLIMPICOS
ZENTHIA ALMEDA-PERFUMERIAS AVENIDA ANGEL ORUS*
FUENTE: WEB DEL CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.