jueves, 24 de mayo de 2012

Carles Durán entrenador del Prat Joventut afirma que la Adecco Plata es vital para el baloncesto español

Metido en la final de la Adecco Plata pero siempre levantando la vista para analizar la realidad de nuestro baloncesto. Carles Durán, entrenador del Prat Joventut, formador de jugadores que posteriormente ingresarán en la élite valora positivamente la competición.
Artículo de Miguel Panadés
"Entiendo los problemas de muchos clubes pero desde el punto de vista deportivo valoro que la Adecco Plata es una competición vital para la salud del baloncesto español. No sólo hablo de los intereses del Joventut sino de otros clubes que forman jugadores que necesitan de una etapa previa a su ingreso en la élite. Esa etapa previa la han de vivir en un entorno profesional, compitiendo contra jugadores de buen nivel y esas condiciones se dan en una Adecco Oro para la que no siempre están preparados en edad junior o primer año de senior o Adecco Plata para la que sí están listos”.
Carles Durán ha comprobado la evolución de jugadores que han destacado en edades de formación tanto en sus clubes como en las Selecciones Nacionales y no deja de sorprenderse por el hecho de que hayan llegado tan lejos en la competición. “Esta temporada a diferencia de anteriores apostamos mayoritariamente por un equipo muy joven, el más joven de la Adecco Plata. Nuestra misión no era otra que formar jugadores para el equipo senior y ese es el gran premio, el gran objetivo que hemos logrado y del cual nos sentimos orgullosos. Eso sí, de manera más egoísta, hemos de reconocer que el éxito colectivo también nos ilusiona y nos ayuda a saber ser más competitivos”.
FUENTE: WWW.FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.