miércoles, 23 de mayo de 2012

Campus “La MAGIA del tiro de Baloncesto”

EFICACIA, ARTE Y DETREZA en el lanzamiento a canasta, solo se pueden conseguir si se conocen todos los secretos y detalles del tiro de Baloncesto. El club ADABA en Almería ha comprobado en sus jugadores los grandes resultados de los tres Campus dirigidos por el, para muchos entendidos, el mejor lanzador de la historia del Baloncesto: Josep María Margall; estos resultados nos animan a organizar esta Edición Especial dedicada SOLO para grandes jugadores que deseen conseguir mejorar notablemente la técnica de tiro y con ello conseguir elevar su porcentaje de acierto y rendimiento deportivo.
Josep M Margall organiza y dirige desde 1993 en Badalona el único campus europeo dedicado exclusivamente al tiro, jugador en activo durante 20 años y la friolera de 187 partidos en la selección Española que consiguió el “Boom” del Baloncesto en España, y entre otros muchos galardones, la medalla de plata en los Ángeles (Catedral del Baloncesto Mundial), su fama era tal que en esa final su defensor fue el mismísimo Michael “air” Jordan. Además de su gran labor como tecnificador del DKV Joventut, Josep M Margall ha trabajado la técnica de tiro como entrenador personal de grandes jugadores que hoy en día juegan en la NBA, la ACB y otras ligas Europeas.
Esta edición especial contará SOLO con 10 plazas; se seleccionarán jugadores que por su Curriculum y posibilidad de progresión puedan ser grandes tiradores de Baloncesto. Solo para Júnior y Senior.
Se realizarán grabaciones personalizadas, los lanzamientos son analizados y perfeccionados con cada uno de los jugadores, desarrollando un trabajo de supervisión constante explicando todos los secretos del tiro desde el correcto posicionamiento de los pies hasta conseguir la canasta. Margall asiste personalmente y tiene un equipo de entrenadores especializados.
EDICIONES ANTERIORES
Con la indiscutible experiencia de los 20 años de Margall organizando Campus de Tiro, también partimos desde la experiencia en nuestras III ediciones anteriores aunque con otro formato y en las que han participado jugadores con proyección e incluso de EBA, LEB y ACB.
SITUACIÓN DEL CAMPUS
El campus “La MAGIA del tiro de Baloncesto” se celebrará como en ediciones anteriores en el Pabellón multiusos de “El Toyo”, con pista de parquet y 8 canastas, estrenado para los Juegos del Mediterráneo de 2005. Calle de los Juegos de Casa Blanca, 04131 Urb. El Toyo, Retamar ALMERÍA.
Para los asistentes y acompañantes hay precios especiales en un Hotel de 4 estrellas frente al Pabellón (solo hay que cruzar una calle); El Hotel Cabogata Garden Hotel Club & Spa de 4 estrellas, situado en un entorno de lujo muy cerca el Parque Natural de Cabo de Gata conocido mundialmente por sus playas paradisíacas.
Está excepcionalmente situado frente a la playa de El Toyo, a 15 Km. de Almería y a sólo 5 Km. del aeropuerto. En una exclusiva zona con campos de golf a tan solo 25m del hotel. Para relajarse y desconectar dispone del Wellness&Spa Center temático con jacuzzi, zona termal, pediluvio, saunas, relajación, fitness, masajes y tratamientos de belleza y salud. Ideal para pasar unos días con los familiares que deseen acompañar a los jugadores.
FECHAS Y PRECIOS
El campus de celebrará la ultima semana de Junio del 25 al 30 de junio y La duración será de una semana, de lunes hasta sábado con sesiones de mañana y tarde (Unas 22 horas semanales). El precio del Campus también es especial, 400 euros por jugador. (No incluye alojamiento). Para el alojamiento, consultar los precios especiales no solo para los participantes en el campus, sino que también los podrán disfrutar familiares y acompañantes que deseen una semana de vacaciones de lujo en el CaboGata Garden Hotel**** cerca del Parque Natural de Cabo de Gata.
Alberto González Ramón (Coordinador de Campus ADABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.