lunes, 30 de abril de 2012

Ya se conocen los rivales de España en la Primera Fase de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzarán para España el próximo 29 de julio, con China como rival en la primera jornada. Australia, Gran Bretaña, el tercer clasificado del Preolímpico de Caracas y Brasil completan el Grupo B, en el que España ha sido cabeza de serie en el sorteo que ha tenido lugar en el Auditorio del Comité Olímpico Brasileño.
Los cuatro primeros clasificados conseguirán billete para los cuartos de final, donde se cruzarán en forma de aspa (1º contra 4º, 2º contra 3º, 3º contra 2º y 4º contra 1º) con los equipos del otro grupo. En el Grupo A, los Estados Unidos serán los grandes favoritos aunque tendrán duros rivales como Argentina, Francia, Túnez y los dos primeros clasificados del Preolímpico.
GRUPO A: Estados Unidos, Francia, Argentina, Túnez, 1º Preolímpico, y 2º Preolímpico
GRUPO B: España, Australia, Brasil, China, Gran Bretaña, y 3º clasificado del Preolímpico
Del 2 al 8 de julio se jugará en Caracas el Torneo Preolímpico que determinará los tres equipos que faltan por clasificarse para Londres. Los candidatos son doce: cuatro europeos (Rusia, Macedonia, Lituania y Grecia), tres americanos (República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela), dos africanos (Angola y Nigeria), dos asiáticos (Jordania y Corea) y un oceánico (Nueva Zelanda).
Ya en Londres, la Primera Fase se iniciará el 29 de julio y terminará el 6 de agosto. El día 8 serán los cuartos de final, el 10 las semifinales y el 12 de agosto la gran final.
CALENDARIO:
29 julio: España - China
31 julio: España - Australia
02 agosto: España - Gran Bretaña
04 agosto: España - 3º Clasif. Preolímpico de Caracas
06 agosto: España - Brasil
08 agosto: Cuartos de Final
10 agosto: Semifinales
12 agosto: Final
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.