martes, 17 de abril de 2012

V Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Un año mas se pone en marcha el Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, que como todos sabeis, lleva a cabo el actual Seleccionador Nacional Sergio Scariolo. Este Clinic que cuenta ya por su 5ª Edición está consagrado entre los más importantes que se ofrecen en el panorama nacional.
Toda la recaudación de este evento va destinada integramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares.
El Clinic se llevará a cabo los días: Sábado 23 de Junio (en jornadas de mañana y tarde) y Domingo 24 de Junio (en jornada de mañana) en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena de Málaga.
Para está ocasión contaremos como ponentes con:
Pedro Ramírez (Director del Area de Deportes de la Obra Social de Unicaja y ex-entrenador ACB) estará a cargo de la Presentación Oficial del Clinic.
Xavi Pascual (Entrenador Regal FC Barcelona ACB)
Jenáro Díaz (Entrenador Ayudante Selección Española y Entrenador Ayudante Khimki Ruso)
Manuel Aller (Entrenador del Gabiente Técnico de la FEB)
Sergio Scariolo (Seleccionador Nacional y Entrenador del Emporio Armani de Milán)
La Inscripción ya se puede realizar y tiene un coste de 30€.
En breve publicaremos la temática de las ponencias y el Itinerario oficial del evento.
Pablo Bernabé Pérez  (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.